top of page

Sinopsis

Músicos que no llenan estadios, pero que aún cuando todo es cuesta arriba siguen luchando, y creo que no hay mayor amor por su pasión y profesión que ese. Acompaño a mi padre en el repaso de una vida llena de historias y metas cumplidas. Este corto-documental es un homenaje a los cientos de músicos que se ganan la vida con la música día a día y en especial a mi padre, a mi madre y a Miguel que siempre me han acompañado y rodeado de buena música. 

 

Este ha sido mi último proyecto en la carrera de Bellas Artes, un documental que realizo retratando a mi padre a través de su carrera profesional que siempre ha estado ligada a la música. Hago un recorrido a través de conversaciones con él en las que me va narrando historias y proyectos en los que se ha visto envuelto a lo largo de los años, tanto como músico profesional y como productor musical.

 

Ha sido una gran experiencia puesto que poco he hecho a lo largo de la carrera que estuviera relacionado con este tipo de medio. Es complicado reflejar cómo es una persona mediante un conglomerado de imágenes en movimiento. Hay que tener muy claro qué se quiere grabar, dónde y cómo se va a preparar el escenario para reflejar la psiquis y el carácter de una persona.

bottom of page